Los 10 mandamientos de la plataforma Joint

El siguiente documento resume los Términos y Condiciones de uso de la plataforma web & app de Joint, entendidos como “la plataforma

1.

Al ingresar como Usuario a la plataforma aceptas los Términos y Condiciones, lo que te convertirá en un integrante de la comunidad Joint.

2.

Sólo ingresarás información verdadera y fidedigna a la plataforma de Joint.

3.

Sólo accederás a la plataforma si eres un Usuario real y si efectivamente estás buscando formar parte de nuestra comunidad.

4.

Al registrarse en la plataforma de Joint se acepta y declara que no se utilizará la plataforma o cuenta para la realización de actividades ilegales o criminales de ningún tipo.

5.

Manejaremos tus datos de la manera más segura posible, con el objetivo de cuidarlos de que no sean extraídos de manera pecaminosa. 

6.

No extraerás indebidamente información de la plataforma, simplemente porque es malo robar. 

7.

Sólo te facilitaremos una plataforma en la cual se puede acceder a una red social e interactuar con otros usuarios registrados.

8.

Te borraremos, eliminaremos y bloquearemos si nos damos cuenta de que estás tratando de sacar provecho de nosotros o de otros Usuarios de la plataforma de Joint.

9.

Eliminarás tu cuenta si consideras que no somos lo suficientemente justos.

10.

Haremos todos nuestros esfuerzos para entregar un servicio adecuado a tus expectativas y siempre estaremos dispuestos a escuchar tus opiniones y sugerencias.